Venga haber esta que tal os parece, se que tiendo a oscurecerlas pero es que......
2 participantes
X Salón Manga Valencia
shellana- FotoBar Profesional
- Mensaje n°1
X Salón Manga Valencia
Grupo_FotoBar- FotoBar Administrador
- Mensaje n°2
Re: X Salón Manga Valencia
Esta muy bien el encuadre y la foto, lo único, si que cogería el pincel del Photoshop o del Corel (del programa que uses realmente) y aclararía la piel de Blancanieves. No toda la foto, puesto que si te gustan oscuras es tu gusto y tu decisión, pero en un retrato, normalmente es mejor que la piel se vea "natural"... aunque esto también es cuestión de gustos realmente.
Una cosilla que si que pienso quedaría genial sería, coger los rojos y realzarlos (sobre todo los de la manzana para que quede por lo menos del mismo color que el lazo que lleva en la cabeza), así destacarías más la manzana, que pienso, es uno de los elementos más característicos de Blancanieves.
PD: Sigue así Ana, que por el momento eres la única forera que va a tener categoría de "FotoBar Intermedia" con 3 estrellas dentro de nada!!!
Salu2!
Una cosilla que si que pienso quedaría genial sería, coger los rojos y realzarlos (sobre todo los de la manzana para que quede por lo menos del mismo color que el lazo que lleva en la cabeza), así destacarías más la manzana, que pienso, es uno de los elementos más característicos de Blancanieves.
PD: Sigue así Ana, que por el momento eres la única forera que va a tener categoría de "FotoBar Intermedia" con 3 estrellas dentro de nada!!!
Salu2!