Bueno aquí os dejo una de las fotos de ayer ya me contareis que os parece.
4 participantes
X Salón Manga Valencia
shellana- FotoBar Profesional
- Mensaje n°1
X Salón Manga Valencia
Imakyna- FotoBar Experto
- Mensaje n°2
Comentario
Muy bien el Naruto, yo le abría quitado la zona blanca de la pared para que así el fondo fuese totalmente negro.
- Mensaje n°3
Comentario
Buen apunte. Gracias
Germán_Cruz- FotoBar Entusiasta
- Mensaje n°4
Re: X Salón Manga Valencia
Yo le habría dado un poco más de contraste en el procesado, y quizás, en vez de pillarlo en el centro, haberlo pillado en uno de los lados (la regla de los tercios), ya que no llena "el encuadre" para tenerlo en el centro. Aún así, por lo demás, buena toma.
Por cierto, se trata de Kakashi Hatake, uno de los personajes de Naruto, una serie de anime japones (por si no lo sabíais)... XD.
Salu2!
Por cierto, se trata de Kakashi Hatake, uno de los personajes de Naruto, una serie de anime japones (por si no lo sabíais)... XD.
Salu2!
- Mensaje n°5
mas contraste
Germán la foto no está retocada está tal cual se hizo ( pero ya pensare en algo )
Grupo_FotoBar- FotoBar Administrador
- Mensaje n°6
Re: X Salón Manga Valencia
shellana escribió:Germán la foto no está retocada está tal cual se hizo ( pero ya pensare en algo )
Cuanto tengáis las fotos retocadas (quien las quiera retocar, aún así un vistazo rápido al balance de blancos y a los niveles nunca viene mal) y pasadas (reducidas me refiero), pasármelas al mail para incluirlas en el blog y en el facebook del grupo.
Salu2!