Una más.
2 participantes
X Salón Manga Valencia
shellana- FotoBar Profesional
- Mensaje n°1
X Salón Manga Valencia
Grupo_FotoBar- FotoBar Administrador
- Mensaje n°2
Re: X Salón Manga Valencia
Muy bien Ana, aunque yo le hubiera hecho un viñeteado más oscurete alrededor para "centrar" al Joker, aún así, esto es una percepción personal. La foto está muy bien, y el efecto que le has dado en el procesado me gusta.
Lo que si que veo, es que abajo en el suelo hay como unas marcas cuadradas rojas (es como un rojo o un violeta muy ligero), no se si lo apreciaréis vosotros. Puede ser algo del programa o del efecto que le has dado, ya que no parece "hecho a posta" (no se si me entiendes), es como algo que ha sucedido al guardar la imagen o al aplicar el efecto sobre la foto.
Por todo lo demás, la foto esta bastante bien. Además, por lo que veo, has aplicado un efecto diferente al Joker, ya que se ve como con otro tipo de nivel o contraste en comparación al fondo.
Salu2!
Lo que si que veo, es que abajo en el suelo hay como unas marcas cuadradas rojas (es como un rojo o un violeta muy ligero), no se si lo apreciaréis vosotros. Puede ser algo del programa o del efecto que le has dado, ya que no parece "hecho a posta" (no se si me entiendes), es como algo que ha sucedido al guardar la imagen o al aplicar el efecto sobre la foto.
Por todo lo demás, la foto esta bastante bien. Además, por lo que veo, has aplicado un efecto diferente al Joker, ya que se ve como con otro tipo de nivel o contraste en comparación al fondo.
Salu2!
shellana- FotoBar Profesional
- Mensaje n°3
Efectos
Los cuadritos rojos que se ven en el suelo no ha sido al guardar la foto si no al hacer los efectos de la foto pero me parecio que no quedaban mal del todo, bueno no se.