¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras)

    Grupo_FotoBar
    Grupo_FotoBar
    FotoBar Administrador
    FotoBar Administrador


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Empty 24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras)

    Mensaje  Grupo_FotoBar Lun Nov 19, 2012 11:01 am

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Salida12

    Wenas!!

    Os dejo toda la información de la salida, aunque lo hablaremos en la reunión/cena del día anterior.


    Destino: X Salón Manga de Valencia (Japan Weekend).

    Fecha: 24 de Noviembre del 2012.

    Horario quedada: 10:00h. 16:30h - 16:45h (horario modificado, aún así, está todo el día, por tanto quien no pueda ir por la tarde, que se acerque por la mañana y viceversa). También he puesto esa franja horaria ya que a las 17h justas empieza un concurso de Cosplay (difraces manga/anime/frikis para los que no "entiendan"), y por lo que he visto del programa, va a ser de lo mejorcito.

    Donde: Feria Valencia (Avenida de las Ferias S/N - Valencia), entrada principal.

    Precio: 6 € entrada normal. 30% de descuento si vas en Cercanías/Renfe.

    Recomendaciones fotográficas: El lugar tendrá poca luz, y la poca que haya será artificial (ya que es un sitio cerrado con poquísimas ventanas, es la feria de muestras), por tanto, lo que más usaremos será el flash, ya sea el de la cámara o si podéis llevar un flash aparte, mucho mejor. El Trípode o el monopie es prescindible, ya que no vamos a hacer fotografías a cosas estáticas. Aquí la gente se mueve, y por tanto, lo mejor y más recomendable es el flash en estos casos (no vamos a hacer fotografías de larga exposición).

    Página principal del evento:
    http://www.japanweekend.net/valencia/

    Portada/Poster del evento:

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Cartel%20smv2012b%20600



    Última edición por Grupo_FotoBar el Mar Dic 04, 2012 6:27 am, editado 4 veces
    Germán_Cruz
    Germán_Cruz
    FotoBar Entusiasta
    FotoBar Entusiasta


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Empty Re: 24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras)

    Mensaje  Germán_Cruz Jue Nov 22, 2012 9:02 am

    Aunque lo hablaremos el viernes en la reunión/cena, si que comentaros que tanto Pedro como yo lo tendríamos que posponer (cuando hice el evento no me acordaba de que tenemos curso de fotografía los sábados por la mañana).

    Por tanto, o lo posponemos para ir tod@s el sábado por la tarde, o si queréis, ir a las 10:00h como estaba programado y luego Pedro y yo por la tarde.

    Como queráis, aún así, lo hablamos el viernes.

    Salu2!
    shellana
    shellana
    FotoBar Profesional
    FotoBar Profesional


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Empty Salón manga

    Mensaje  shellana Vie Nov 23, 2012 4:34 am

    Yo por mi creo que es mejor ir todos juntos, no se que pensaran los demás
    Germán_Cruz
    Germán_Cruz
    FotoBar Entusiasta
    FotoBar Entusiasta


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Empty Re: 24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras)

    Mensaje  Germán_Cruz Vie Nov 23, 2012 5:20 am

    shellana escribió:Yo por mi creo que es mejor ir todos juntos, no se que pensaran los demás

    Vale, pues lo modifico en el general.

    Contenido patrocinado


    24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras) Empty Re: 24 de Noviembre 2012: X Salón Manga de Valencia (Feria de Muestras)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:30 pm