Mis disculpas por poner algún título en mayúsculas, se me ha pasado.
3 participantes
Virgen cita
Imakyna- FotoBar Experto
- Mensaje n°2
Re: Virgen cita
Hola Pepe, muy chula la foto, muy colorista, lo unico que podría criticarte es que quizás la foto este algo sobreexpuesta, en algunas zonas mas claras se pierde el contraste y se llegan a emborronar la imagen.
En composición quizás habría desplazado a la virgen algo mas a a izquierda dejandole algo de espacio a la derecha que es donde esta dirigida la mirada de ella y habría tenido cuenta de no cortarle la corona.
Pero como te he dicho una foto bonita y muy colorista.
Saludos.
En composición quizás habría desplazado a la virgen algo mas a a izquierda dejandole algo de espacio a la derecha que es donde esta dirigida la mirada de ella y habría tenido cuenta de no cortarle la corona.
Pero como te he dicho una foto bonita y muy colorista.
Saludos.
Grupo_FotoBar- FotoBar Administrador
- Mensaje n°3
Re: Virgen cita
Coincido con Pedro en todo, y más que en la sobreexposición (que a mi también me lo parece pero aún así, esto va según gustos), sobre todo en la composición. Yo hubiera desplazado la virgen a la izda de la imagen y le hubiera dejado más sitio a la derecha de la imagen para no ahogarla tanto, es decir, aplicar la regla de los tercios, aunque como todo, las reglas están a veces para romperlas
Salu2!
Salu2!