¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¡Hola a tod@s!

    avatar
    Raquel_Reix
    FotoBar Principiante
    FotoBar Principiante


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2012

    ¡Hola a tod@s! Empty ¡Hola a tod@s!

    Mensaje  Raquel_Reix Miér Dic 26, 2012 2:59 am

    Hey, ¡hola a tod@s! Pues nada, me llamo Raquel y tengo 19 añitos, estudio biología en Valencia y me gusta mucho la fotografía, especialmente macro y naturaleza Very Happy

    Llevo bastante tiempo haciendo fotos pero, para ser sincera, no sé nada acerca de fotografía ni del manejo de la cámara, simplemente, creo que tengo la maña, pero me apasiona hacer fotos y me gustaría aprender con vosotros, ya que me han dicho que es genial Smile

    ¡Un saludo y un beso!
    shellana
    shellana
    FotoBar Profesional
    FotoBar Profesional


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    ¡Hola a tod@s! Empty Hola Raquel

    Mensaje  shellana Jue Dic 27, 2012 9:41 am

    Hola Raquel, bien venida al grupo yo soy Ana y estoy encantada de que estés con nosotros, si lo que quieres es aprender y pasártelo bien estás en el sitio indicado.
    Espero verte pronto. Un beso Very Happy
    Imakyna
    Imakyna
    FotoBar Experto
    FotoBar Experto


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    ¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

    Mensaje  Imakyna Jue Dic 27, 2012 9:34 pm

    Bienvenida Raquel, te digo lo mismo que Ana, si te gusta la fotografía creo que con nosotros puedes aprender bastante, aquí estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.
    Un Saludo.
    Grupo_FotoBar
    Grupo_FotoBar
    FotoBar Administrador
    FotoBar Administrador


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    ¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

    Mensaje  Grupo_FotoBar Sáb Dic 29, 2012 10:54 pm

    Bienvenida Raquel!!

    Estás como en tu casa.

    Lo primero, como ya le he comentado a otro recién llegado miembro (Javi), os quería pedir disculpas por no haber podido contestar antes a vuestros post. Entre las fiestas navideñas y varias cosas personales que me han surgido, me ha sido imposible entrar al foro últimamente.

    Recordarte que puedes tanto descargarte los cursos/tutoriales que vayamos incluyendo, como también, incluir los tuyos propios si lo deseas. Además de poderte descargar diferentes herramientas y utilidades varias (todo esto en la sección "Cursos, Tutoriales y Herramientas").

    También entra de vez en cuando en el post "Salidas y Eventos" para conocer las diferentes quedadas que iremos promoviendo. Ahí también informaremos sobre los concursos y maratones que tenemos pensado hacer entre nosotros mismos, para así darle "emoción" a la cosa.

    Hecha un vistazo también a la sección "Enlaces y Programas" para conocer los últimos programas de retoque que van saliendo, y si lo deseas, descargártelos.

    De nuevo, darte la bienvenida, un fuerte abrazo y las gracias por haberte registrado. Ya formas parte de FotoBar Grupo de Fotografía!!

    PD: En el post "Condiciones, normas y ayuda del foro" encontrarás tanto el reglamento y las normas de FotoBar, como diferentes tutoriales para manejar correctamente el foro (como incluir imágenes, etc.), por si no te aclaras con algo.


    Salu2!

    Por cierto, yo también soy un amante de la fotografía macro, animal y de naturaleza en general. Te dejo un par de fotillos mías, a ver si te molan:

    ¡Hola a tod@s! Mosqui10

    ¡Hola a tod@s! Saltam10

    ¡Hola a tod@s! Libelu10

    ¡Hola a tod@s! Abeja_10

    ¡Hola a tod@s! Lemur_10

    ¡Hola a tod@s! Flamen10

    Salu2!
    Imakyna
    Imakyna
    FotoBar Experto
    FotoBar Experto


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    ¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

    Mensaje  Imakyna Dom Dic 30, 2012 11:43 am

    Raquel si empiezas desde cero, te recomiendo que veas el curso que estamos colgando de "Tripode", el mejor curso para empezar en este apasionante mundo.
    Lo puedes encontrar en:


    https://fotobar.el-foro.net/t15-curso-de-fotografia-tripode-el-mejor-del-mercado

    También recordarte que tenemos un Facebook del grupo, entra y dale a "Me Gusta" y podrás seguir todas las novedades también desde facebook:

    Un saludo.https://www.facebook.com/pages/FotoBar/304985806273767?ref=hl

    Espero que te sea de utilidad.

    Contenido patrocinado


    ¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:21 pm