Grupo_FotoBar Sáb Dic 29, 2012 10:54 pm
Bienvenida Raquel!!
Estás como en tu casa.
Lo primero, como ya le he comentado a otro recién llegado miembro (Javi), os quería pedir disculpas por no haber podido contestar antes a vuestros post. Entre las fiestas navideñas y varias cosas personales que me han surgido, me ha sido imposible entrar al foro últimamente.
Recordarte que puedes tanto descargarte los cursos/tutoriales que vayamos incluyendo, como también, incluir los tuyos propios si lo deseas. Además de poderte descargar diferentes herramientas y utilidades varias (todo esto en la sección "Cursos, Tutoriales y Herramientas").
También entra de vez en cuando en el post "Salidas y Eventos" para conocer las diferentes quedadas que iremos promoviendo. Ahí también informaremos sobre los concursos y maratones que tenemos pensado hacer entre nosotros mismos, para así darle "emoción" a la cosa.
Hecha un vistazo también a la sección "Enlaces y Programas" para conocer los últimos programas de retoque que van saliendo, y si lo deseas, descargártelos.
De nuevo, darte la bienvenida, un fuerte abrazo y las gracias por haberte registrado. Ya formas parte de FotoBar Grupo de Fotografía!!
PD: En el post "Condiciones, normas y ayuda del foro" encontrarás tanto el reglamento y las normas de FotoBar, como diferentes tutoriales para manejar correctamente el foro (como incluir imágenes, etc.), por si no te aclaras con algo.
Salu2!
Por cierto, yo también soy un amante de la fotografía macro, animal y de naturaleza en general. Te dejo un par de fotillos mías, a ver si te molan:
Salu2!