¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Inma de la Torre

Inmeta89
    Inmeta89
    FotoBar Principiante
    FotoBar Principiante

Inma de la Torre Empty Inma de la Torre

Mensaje  Inmeta89 Lun Dic 10, 2012 10:53 am

Hola, soy Inma, hace ya casi un año que tengo mi cámara y voy aprendiendo poco a poco. Espero seguir aprendiendo, y sobretodo, seguir disfrutando de ello, de las salidas y la compañía. De momento no tengo un tipo de fotografía preferido, sino que fotografía todo lo que me llama la atención, supongo que con la práctica iré definiendo mis gustos.
    Grupo_FotoBar
    Grupo_FotoBar
    FotoBar Administrador
    FotoBar Administrador

Inma de la Torre Empty Re: Inma de la Torre

Mensaje  Grupo_FotoBar Mar Dic 11, 2012 3:57 am

Bienvenida Inma!!

Recordarte que puedes tanto descargarte los cursos/tutoriales que vayamos incluyendo, como también, incluir los tuyos propios si lo deseas. Además de poderte descargar diferentes herramientas y utilidades varias (todo esto en la sección "Cursos, Tutoriales y Herramientas").

También entra de vez en cuando en el post "Salidas y Eventos" para conocer las diferentes quedadas que iremos promoviendo. Ahí también informaremos sobre los concursos y maratones que tenemos pensado hacer entre nosotros mismos, para así darle "emoción" a la cosa... Aunque imagino que esto ya lo sabes, puesto que ya has venido más de una vez con nosotros. Razz

Hecha un vistazo también a la sección "Enlaces y Programas" para conocer los últimos programas de retoque que van saliendo, y si lo deseas, descargártelos.

De nuevo, darte la bienvenida, un fuerte abrazo y las gracias por haberte registrado y presentado. Si ya formabas parte de FotoBar, ahora mucho más!!

PD: En el post "Condiciones, normas y ayuda del foro" encontrarás tanto el reglamento y las normas de FotoBar, como diferentes tutoriales para manejar correctamente el foro (como incluir imágenes, crear nuevos post, subforos o respuestas, etc.).

Salu2!
    shellana
    shellana
    FotoBar Profesional
    FotoBar Profesional

Inma de la Torre Empty Inma de la torre

Mensaje  shellana Miér Dic 12, 2012 8:44 pm

Bien venida Inma al grupo Fotobar!!!
    y como no a alcoholicos reconocidos Laughing .
    Imakyna
    Imakyna
    FotoBar Experto
    FotoBar Experto

Mensaje  Imakyna Lun Dic 17, 2012 10:22 am

Hola Inma, bienvenida al apasionante mundo de Fotobar!!
    Un beset.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:55 pm