¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Curso gratuito de Texturas por Kim Klassen (en ingles)

Ampi
    FotoBar Principiante
    FotoBar Principiante

Curso gratuito de Texturas por Kim Klassen (en ingles) Empty Curso gratuito de Texturas por Kim Klassen (en ingles)

Mensaje  Ampi Sáb Nov 17, 2012 11:03 am

Hola,

Kim Klassen un par de veces al año hace este mini-curso gratuito y ahora tiene las inscripciones abiertas. Es en ingles pero los videos se entienden muy bien. Yo lo seguí en primavera y me gustó.

Link del curso:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo pongo así ya que no me deja publicar enlaces durante 7 dias... o eso he entendido.

Espero que os sirva
    Grupo_FotoBar
    Grupo_FotoBar
    FotoBar Administrador
    FotoBar Administrador

Curso gratuito de Texturas por Kim Klassen (en ingles) Empty Re: Curso gratuito de Texturas por Kim Klassen (en ingles)

Mensaje  Grupo_FotoBar Sáb Nov 17, 2012 11:14 am

Ya esta, modificado.

Esta bastante bien, el único incoveniente es que la web está en inglés, pero bueno, para quien no se aclare, basta con utilizar el traductor en tiempo real de google y prácticamente se lo traducirá (al estilo google... ejem ejem, pero bueno, una traducción al fin y al cabo).

Para descargar el curso que nos acaba de dejar Amparo, simplemente es registrarse abajo en la misma página (el recuadro marrón) y tendrás acceso al curso. También dice que si eres "nuevo en Photoshop" tienes disponible otro curso "más adecuado para ti" (The Essentials).

He investigado un poco la web y también está bastante bien la pestaña "Free Tutorials", donde hay tutoriales para incluir texturas y demás.

Muy buen aporte Amparo, muchas gracias!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:40 pm