¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Santa Maria de la Valldigna

    Inmeta89
    Inmeta89
    FotoBar Principiante
    FotoBar Principiante


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    Santa Maria de la Valldigna Empty Santa Maria de la Valldigna

    Mensaje  Inmeta89 Lun Dic 31, 2012 11:27 am

    Buenas, os dejo una de las fotos que he hecho en mi primera salida con el grupo Smile.

    Santa Maria de la Valldigna Prueba1la

    Grupo_FotoBar
    Grupo_FotoBar
    FotoBar Administrador
    FotoBar Administrador


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    Santa Maria de la Valldigna Empty Re: Santa Maria de la Valldigna

    Mensaje  Grupo_FotoBar Miér Ene 09, 2013 10:41 am

    Muy buenas Inma.

    Lo primero, pedirte disculpas por esta respuesta tan tardía (entre fiestas y demás ha sido bastante complicado conectarse).

    En cuanto a la fotografía, si que la veo un poco descuadrada; es decir, no la veo enderezada. Hubiera quedado mejor centrar por completo la imagen (centrar y crear unas lineas claras en los frescos del techo), o si no podías porque no te podías poner paralela al fresco en el suelo, o porque la distancia del objetivo que utilizabas no te dejaba, yo lo hubiera dejado más a un lateral y hubiera jugado más con el techo en general en vez de centrarme solo en los frescos (y así, además de dejarla "respirar" a la foto, hubieras utilizado la regla de los tercios).

    En cuanto a la iluminación y los colores los veo bien (para haberse hecho en un sitio cerrado sin prácticamente luz), pero si que llego a ver que no llega a estar nítida del todo. Es posible que sea por la resolución de la foto al colgarse en el foro, o porque creo que estabas tirando sin trípode, y por tanto, sale quieras o no trepidada al solo tener el pulso de tu mano y unas velocidades bajas.

    Para la próxima, lo dicho, prueba a tumbarte en el suelo, o poner el tripode paralelo al techo para centrar más la imagen y para que los frescos de este tipo de sitios se vean claros y con líneas rectas y claras. Por todo lo demás, bien.

    PD: Cuelga más fotillos, que seguro que tienes más y mejores (que en facebook he visto unas cuantas tuyas y la verdad que tienes fotos muy buenas)!!!!

    Salu2!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:16 am