¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig

    Imakyna
    Imakyna
    FotoBar Experto
    FotoBar Experto


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig Empty Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig

    Mensaje  Imakyna Jue Ene 10, 2013 10:15 am

    Aquí os dejo alguna fotillo de las que hicimos en la salida del Puig, espero que os gusten.
    Saludos.


    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig 70468446



    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig 74511612



    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig 76366947
    Grupo_FotoBar
    Grupo_FotoBar
    FotoBar Administrador
    FotoBar Administrador


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig Empty Re: Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig

    Mensaje  Grupo_FotoBar Jue Ene 10, 2013 10:30 am

    Pues que puedo decir... impresionantes. No le puedo sacar ninguna pega (si algún otro forero se las sabe sacar, porque yo no...). Las 3 están perfectas en todo.

    La primera, aunque "cortas" la cabeza del caballo, al no ser el elemento principal de la foto, no pasa absolutamente nada. Es más, el punto de fuga, al estar tan nítida la Reina, los ojos van directamente para ese punto.

    La segunda, aunque algo oscura (para mi gusto), está perfecta también. Muestras lo que tu quieres mostrar, ni más ni menos. Además, esos tonos están muy acertados.

    Y la tercera, ninguna objeción. A mi que me encanta la fotografía de animales y "bichitos" en general, esta está perfecta, tanto en color, encuadre, nitidez... es más, hasta la has sacado con la lengua fuera y con una nitidez bastante buena con lo rápido que mueven las serpientes la lengua!!!

    Perfectas en todo. Muy bien.

    Lo dicho, si algún otro forero puede ver algún error que lo diga... por que yo no le sé sacar ninguno.

    Salu2!
    Imakyna
    Imakyna
    FotoBar Experto
    FotoBar Experto


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig Empty Re: Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig

    Mensaje  Imakyna Jue Ene 10, 2013 10:32 am

    Muchas Gracias!!

    Contenido patrocinado


    Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig Empty Re: Algunas Fotos de la Recreacion Historica del Puig

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:41 pm